Términos sobre sexo que debes conocer para no parecer un novato

El sexo vainilla significa caer en la rutina y en las prácticas tradiciones que paulatinamente destruyen el apetito sexual de las personas. El término surge de una alegoría gastronómica: en una heladería hay, al menos, 20 sabores diferentes. Existen combinaciones tan excéntricas que con sólo probarlas desencadenarían un orgasmo gustativo. A pesar de esto, las personas se limitan al tradicional y común sabor vainilla, desaprovechando una variedad de nuevas sensaciones e intensos placeres. 

Para no caer en la rutina (o parecer un novato en el sexo) es necesario consultar nueva e interesante información. Conocer los siguientes términos sexuales te ayudarán a hacer más amplio tu panorama erótico y así podrás enfrentarte y ganarle al horrendo sexo vainilla. Algunas pueden calificarse como pervertidas o atrevidas, pero si te das la oportunidad de probarlas con tu pareja, te darás cuenta de que no son tan malas como parece, al contrario, será el helado más rico que jamás hayas probado.

Beso de Singapur 

términos sobre sexo / Beso de singapur

Consiste en la contracción voluntaria de los músculos circunvaginales para simular un efecto de succión mientras el pene está dentro. El nombre, así como la técnica, surgió de las experiencias de una prostituta de Shanghái, quien logró introducir y sacar el órgano masculino con tan sólo los movimientos de su vagina.
¿Quieres saber cómo dar el beso de Singapur?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.