Los nuevos talentos del ‘menswear’

Encontrar sangre nueva dispuesta a comerse el mundo. Este es el objetivo perseguido por todos los concursos de nuevos talentos del diseño de moda que, afortunadamente, cada vez cuentan con una mayor repercusión.

Uno de los certámenes más prestigiosos en lo que al menswear se refiere es el Premio Newgen Men, que empezó allá por el año 2009 como una subdivisión del Newgen femenino. Otorgado por el British Fashion Council (BFC) en colaboración con la marca Topman, recompensa a los ganadores pudiendo presentar sus colecciones dentro de la London Collections: Men, una de las pasarelas masculinas más importantes del mundo y la más cool del momento.

Pues bien, el BFC (que es el organismo encargado de promover los intereses de la industria de moda británica y sus empresas de diseño) acaba de dar a conocer los nombres de los últimos ganadores del Newgen Men. Todos ellos recibirán patrocinios y apoyo de mentores, así como la oportunidad de incrementar el éxito comercial de su negocio y de construir relaciones con prensa y compradores de todo el mundo.

Deja un comentario