Los 10 temas de conversación que aburren a los hombres

Confirmado: los hombres no escuchan a las mujeres, al menos cuando éstas hablan de determinados temas. Así lo asegura un estudio llevado a cabo por científicos británicos, el cual revela que los hombres, cuando llevan más de seis minutos charlando con una mujer, desconectan de la conversación si ésta les aburre o les disgusta.

 

Los investigadores, que han encuestado a una muestra de 2.000 personas, han realizado también un ranking con los diez temas de conversación que más aburren a los hombres. Hablar sobre personas desconocidas y sobre compañeros del trabajo son las dos causas principales por la que el género masculino desconecta en una charla.

 

El estudio demuestra que los hombres no son muy fans del cotilleo, puesto que conversar sobre famosos o estrellas de televisión, de moda y/o compras y de las relaciones de otras personas son otros de los temas por los que dejan de escuchar a sus parejas. Tampoco parece que les interese lo que ha sido dicho o hecho en Facebook y todo lo relacionado con el horóscopo.

Anuncios

Deja un comentario