Técnicas eficaces para lograr un clímax clitoridiano

0
496

Algunas mujeres prefieren que se palpe el capuchón en círculos, otras de arriba a bajo, otras de lado a lado… Algunas sienten además más placer si se activa una parte concreta del clítoris. En definitiva, experimenta, intercambia impresiones con tu pareja y comprobad juntos qué es lo que verdaderamente funciona.

El emparedado

Te hemos enseñado la primera técnica eficaz para lograr con maestría un clímax clitoridiano. Utilizando la misma filosofía, uno de los mejores métodos para aprovechar la fisonomía de múltiples capas de esta parte del cuerpo femenino es el llamado, irónicamente, ‘clit sandwich’ o emparedado.

¿Cómo se realiza? Basta que el hombre apriete los labios exteriores de la vagina manteniéndolos juntos y alrededor de su clítoris, como si de un bocadillo se tratara. Para efectuarlo, puedes utilizar las dos manos, una a cada lado, o el dedo anular y corazón en forma de V como aparece en la imagen. La sensación resultante será la de una presión indirecta suave que se trasmite tanto a través de la fina piel del capuchón como de la gruesa capa de los labios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.