¿Existe un tamaño de pene ideal para ellas? Este estudio nos lo revela

Las mujeres prefieren los penes más grandes para los encuentros sexuales esporádicos, según un estudio con modelos en tres dimensiones llevado a cabo por las universidades de California y Nuevo México. Para los compañeros a largo plazo, por el contrario, el tamaño no es tan decisivo.

En concreto, los investigadores utilizaron 33 réplicas de miembros viriles en 3D fabricados en plástico rígido, inodoro y azul (para evitar sesgos raciales) y contaron con la colaboración de 75 mujeres con edades comprendidas entre 18 y 65 años.

Preguntadas por el tamaño ideal que debería tener el pene de un compañero de una relación sexual esporádica, las voluntarias respondieron 16,3 centímetros de longitud y 12,7 centímetros de circunferencia. En el caso de una duración duradera, escogieron 16 centímetros de longitud y 12,2 centímetros de perímetro.

Los responsables de la investigación sugieren que esto puede ser porque en una relación duradera las mujeres valoran más la inteligencia y menos el atractivo; para un encuentro esporádico, justo al revés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.