Sudaderas de entretiempo

El mundo del deporte siempre ha tenido una clara relación con el sector de la moda. Prendas que en un principio se han concebido para la práctica de un deporte han conseguido llegar a ser de uso cotidiano.

En este sentido, la sudadera refleja claramente esta influencia. Son muchas las firmas que últimamente vienen apostando por la sudadera como una de las prendas estrellas de sus colecciones.

Se trata de una prenda que se elabora con tejidos que consiguen mantener la temperatura del cuerpo, por lo que resulta muy favorable para hacer ejercicio. Hoy en día ha evolucionado hasta conseguir desvincularse de lo estrictamente deportivo.

Se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier armario masculino, perfectamente adecuada para un look casual y no necesariamente sport.

En las últimas temporadas los diseños son más arriesgados y se salen de los cánones clásicos: cuello redondo, capucha y gráfico delantero. La prenda ha ido mutando y renovándose, por lo que en esta temporada vamos a encontrar una gran variedad de modelos, con tejidos más finos y ligeros que resultan idóneos para el entretiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.