Subaru Viziv-2 Concept

Subaru es una de esas marcas tan eficientes y cumplidoras con su público cautivo como silenciosa y de perfil bajo. [pullquote]Subaru es silenciosa pero no adolece de funcionalidad ni de calidad[/pullquote]Pero la clave a la hora de valorar un Subaru está en encontrar en él la mecánica y tecnología japonesa, siempre presentes, pese a no ser un Honda o un Mazda.

Una clara muestra de esto es el segundo prototipo del Subaru Viziv-2 Concept, un híbrido enchufable que genera mucha expectativa y que tendrá su lugar en el Salón de Ginebra de este año. El año pasado, en Ginebra 2013, fue presentado el primer prototipo de esta fuerte apuesta de Subaru y causó muy buenas sensaciones en los críticos. Esta segunda versión es un compacto con tecnología híbrida.

Las intenciones originales de Subaru con el Viziv fue la de ejercitar toda su capacidad de diseño y establecer una medida de cara a futuras creaciones. Sin embargo, al momento actual no se descarta su futura producción como modelo destinado a la venta. A diferencia del primer prototipo 2013, el nuevo Subaru 2014 está dotado de cuatro puertas; las dos delanteras con apertura de tijera, y dos traseras más pequeñas.

Deja un comentario