Turismo de Canarias sortea un viaje a las Islas

Para muchos oír las palabras Islas Canarias es sinónimo de pensar en esas vacaciones soñadas que nunca parecen llegar. Cual canes de Pavlov -metafóricamente hablando, o no-, uno empieza a salivar pensando en el buen tiempo, las extensas playas y las fabulosas y relajantes calas en medio de un paisaje volcánico.

 

Si sabes de lo que te hablamos, entonces también te gustará saber que soñar, además de ser gratis, también puede tener premio. Porque Turismo de Canarias sortea un viaje para dos personas a las maravillosas Islas Canarias.

 

Para conseguirlo solo tienes que contar antes del 18 de julio cómo te imaginas tu historia en el mágico archipiélago, y a partir de ahí la Diosa Fortuna dirá si puedes hacerla realidad junto a quien tú desees. Solo por rellenar este formulario entrarás en el sorteo, que se enmarca en la campaña Vuelve a brillar.

 

Gente hospitalaria, alojamientos para todos los gustos, sabrosa gastronomía, todos los servicios que puedas imaginar y playas de ensueño te esperan. Y si ya has estado allí, seguro que también querrás participar. Porque como bien saben los que las han visitado, cuando uno regresa de las Islas Canarias solo piensa en cuándo podrá volver.

Deja un comentario