Slingshot, el Snapchat de Facebook


Facebook ya tiene su particular Snapchat. Su nombre es Slingshot, y está disponible en Estados Unidos para iPhone y Android. Con esta nueva herramienta, es posible compartir fotografías y vídeos con otras personas de forma efímera.

 

La nueva aplicación de fotos que se autodestruyen tiene una característica particular: la reciprocidad. Sus usuarios no podrán ver las imágenes recibidas si no envían algo a cambio a la otra persona. Compartir contenido, en este caso, es tarea obligatoria.

 

«Quisimos construir algo donde todo el mundo es creador y nadie es sólo un espectador. Cuando todos participan, hay menos presión, más creatividad e incluso las pequeñas cosas en la vida puede convertirse en experiencias compartidas increíbles», explican sus creadores en el blog oficial.

 

Slingshot surgió de un hackathon de tres días celebrado en diciembre pasado, explica Nick Bilton en The New York Times. Ésta es la segunda aplicación creada por Facebook Creative Labs, tras el lanzamiento de Paper hace unos meses.

Deja un comentario