SimCity viaja al futuro


El popular juego de construcción SimCity se vuelve más futurista que nunca en su última expansión, titulada Ciudades del Mañana. Disponible a partir del 14 de noviembre, podrás construir edificios que rozan el cielo, ver circular trenes de levitación magnética y luchar contra robots gigantes que pretenden atacar tu ciudad.

 

La sostenibilidad será la gran protagonista en estas ciudades del futuro. Gracias a la «Academia», un centro de I+D+I, podrás descubrir nuevas tecnologías que reducirán la contaminación y facilitarán la vida de tus ciudadanos. Con ellas, tu SimCity será más feliz, rica y ecológica.

 

Pero no todo es ecofriendly en Ciudades del Mañana. También puedes construir una ciudad basada en la industria y el consumismo, alimentada con recursos naturales no renovables y en marcha gracias a una mano de obra de clase baja.

 

Además, en esta última versión del juego, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts (EA), podrás enviar a tus Sims a las estrellas. ¡El turismo espacial llega a SimCity! ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.