La revolución anal

Lo que hasta hace un tiempo era un tabú, poco a poco se está convirtiendo en un boom. El sexo anal gana cada vez más adeptos entre el público heterosexual y ya hay incluso estudios que dan fe de ello.

Según una investigación publicada en The Journal of Sexual Medicineel 40% de las chicas jóvenes (de entre 20 y 24 años) ha tenido alguna experiencia sexual anal. Este mismo dato, en el año 1992, llegaba sólo a un porcentaje del 16%.

También se ha doblado el número de mujeres de entre 20 y 39 años que ha probado este tipo de sexo en el último año, mientras que el 20% de las que tienen una relación estable asegura haberlo experimentado al menos una vez en los tres meses últimos.

Quizá la inclusión del sexo anal como algo completamente normal en las series de televisión del momento (Girls o The Affair son solo un ejemplo) ha jugado un papel importante en el aumento de esta práctica sexual. En el porno actual también es una constante. Según otro estudio, entre las 50 películas eróticas más populares había un total de 356 escenas anales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.