Sex toys: la nueva frontera del placer para solteros y parejas

En un estudio llevado a cabo sobre 1.100 australianos, entre hombres y mujeres, ha salido un resultado sorprendente: el 22% de los entrevistados ha declarado ser usuario muy aficionado de los gadgets eróticos, con un promedio de 11 juguetes sexuales para cada uno! Parece ser que las mujeres son las que compran más. El primero de la lista: el popular vibrador Rabbit que ha salido en la serie Sex&TheCity!

El autoerotismo practicado con el uso de juguetes sexuales nos ayudaría a mejorar el conocimiento de nuestros cuerpos y de su sensibilidad, primer paso para mejorar nuestras experiencias sexuales. 


Por otro lado, el uso de los sex toys puede beneficiar la intimidad en pareja
ya que  contribuye a salir de la rutina sexual después de tantos años. La novedad y el juego pueden despertar la fantasía, mejorar la comunicación en pareja, librarse de inhibiciones y favorecer un cambio en los hábitos sexuales.

De hecho, el uso de juguetes sexuales en pareja es muy recomendado por los sexologos porque, con el paso del tiempo, la atracción tiende a disminuir provocando un empeoramiento de la calidad de las relaciones sexuales que se convierten en monótonas y poco satisfactorias.

Ir cambiando el uso de diferentes juguetes no puede que ayudar a la pareja para volver a encender el deseo y la pasión a través de la experimentación.

A pesar de los beneficios que aportan, los juguetes sexuales siguen siendo un tabú para muchos hombres y mujeres.  La buena noticia es que ya no es necesario ir a un Sexy Shop para hacerse con uno (o más!) de ellos. Comprar un sex toys online es una opción muy valida para empezar a «familiarizarse con el tema»: las cajas son discretas y anónimas así que correrás el riesgo de posibles situaciones embarazosas con tus vecinos!

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario