8 Señales de que una Mujer quiere ligar contigo

0
426

6) Inclina tu cuerpo hacia ti

Cuando estamos sentados en la mesa en un restaurante o nos encontramos junto a la barra de un bar, inclinarnos hacia la otra persona indica que somos receptivos a lo que nos tiene que ofrecer. Si, por el contrario, nos reclinamos hacia atrás (no digamos ya si nos tapamos la cara o colocamos los brazos ante nosotros) estaremos adoptando una actitud reservada y distante.

7) Alza sus cejas

Es un gesto que indica que tenemos nuestros ojos abiertos a lo que tenemos delante de nosotros, así como que sentimos curiosidad y predisposición. Hay una excepción, claro: que el alzamiento de cejas se produzca como respuesta a una proposición indecente. En ese caso, no significa interés, significa que debes volver por donde has venido.

8) No aparta su mirada en las distancias cortas

Si ella no se siente incómoda una vez que habéis superado los límites de lo socialmente aceptable (la distancia que mantendrías con un amigo o compañero) es que, sin duda, está interesa en ti y probablemente en que la beses. Además, si la mirada a los ojos entre los dos se mantiene durante un período más o menos prolongado de tiempo sin que ninguno desvíe los ojos, es evidente de que hay química.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.