Retocarse a diario

Por la mañana, después de habernos despertado, tenemos la costumbre de acicalarnos para desprendernos de las legañas, el sudor que hemos producido durante la noche y su olor, y eliminar la sensación de cabellos pegados y alborotados con una agradable y ducha matinal que nos ayuda a despejarnos.

¿Pero te das un retoque antes de salir de casa? El retoque es la técnica que desde siempre han utilizado las mujeres en varios momentos del día para mantener la bella imagen con la que han salido a primera hora de la mañana.

Desde hace unos años y en estos tiempos en los que los hombres cada vez cuidan más de su imagen, la técnica de retocarse ya no es únicamente un arte que dominan las mujeres. Cada vez es más común que los hombres aprovechen esa oportunidad en el momento que van al servicio para su arreglar su imagen.

El uso de una crema hidratante facial ayuda a que nuestra cara tenga un aspecto más saludable y agradable. Generalmente debes aplicártela por la mañana después de un lavado extensivo de la cara, para dar una hidratación general para afrontar el día.

Anuncios

Deja un comentario