Relojes: Obris Morgan

Sé que en alguna ocasión os he hablado de la posibilidad de adquirir relojes “homenaje” de China. Calcomanías de las grandes piezas de las casas relojeras suizas en particular y de todo el continente en general.

[pullquote]Esta pequeña relojera independiente afincada en Hong Kong desde 1997 busca crear un producto propio y con carácter[/pullquote]Bueno, esta vez quiero proponeros una marca, y una pieza en particular que, hecha en China, tiene un diseño propio y un precio muy por debajo de su calidad.

Obris Morgan es una pequeña relojera independiente afincada en Hong Kong desde 1997 que se desmarca de todos sus competidores chinos y busca crear un producto propio, con carácter, que pueda competir con las diferentes pequeñas casas relojeras que hay por toda Europa. Estilo militar y de buceo, sorprende el ritmo lento que ponen para producir sus relojes, porque, como los buenos pucheros, hay que dejarlos hacer a fuego lento…

Calidades más que aceptables, maquinarias Miyota (origen japonés) y mucho trabajo en el diseño del producto hacen posible la creación de modelos como Branco, Nevon o Explorer, este último su gran apuesta para el 2013 y que ha entusiasmado a los aficionados occidentales, que por unos 200-250 euros no han perdido la oportunidad de adquirirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.