‘Regresión’ y los estrenos del finde

[nextpage title=»Regresión» ]

El regreso de Alejandro Amenábar con su Regresión encabeza los estrenos de este finde. El director español de éxitos como Tesis, Mar adentro o Los Otros vuelve con un intenso thriller. Pero en la cartelera de esta semana también hay sitio para el humor, con la española El Apóstata o la francesa El precio de la fama, o la acción y los mamporros de toda la vida con Hitman: Agent 47.

Regresión

regresionGénero: Thriller Nacionalidad: España, USA Director: Alejandro Amenábar  Reparto: Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Ashmore, Adam Butcher, David Dencik, Aaron Abrams, Lothaire Bluteau, Kristian Bruun, Peter MacNeill, Maura Grierson, Jacob Neayem, Janet Porter Valoración: ☆☆☆

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.