RAW for the Oceans

La moda es cada vez más sostenible y más eco. El último ejemplo de ello lo encontramos en la colaboración entre G-Star Raw y Pharrell Williams. El cantante del éxito Happy es el director creativo de Bionic Yarn, una firma de hilado textil que trabaja con materiales reciclados. Ambas marcas trabajarán juntas para ofrecer una colección de denim hecha con elementos rescatados del océano.

RAW for the Oceans, que es como se ha bautizado al proyecto, estará disponible a partir del 15 de agosto en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de G-Star Raw. A parte de estas colecciones estacionales conjuntas, la firma incorporará los materiales Bionic Yarn en sus líneas de producto ya existentes.

Pharrell Williams ha mostrado su entusiasmo ante la colaboración: «Trabajar con G-Star ha sido una decisión obvia, porque tienen una tradición que siempre ha ido más allá de los límites de la moda y del denim. Bionic Yarn es una sociedad realizada en torno a las prestaciones y el denim es la categoría perfecta para mostrar al mundo lo que Bionic Yarn es capaz de hacer. Todo el mundo tiene al menos unos jeans en el armario«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.