¿Qué tipo de hombre atrae a las mujeres?

Una investigación llevada a cabo por el profesor de antropología Richard Bribiescas sobre el tipo de hombre que atrae a las mujeres ha arrojado datos de lo más sorprendentes.

Resulta que el 90% de mujeres del planeta, según revela el citado profesor, se sentiría mucho más atraída por un hombre algo más “rellenito” que por el portador de un flamante “six pack” al estilo de los sex symbol que ocupan las marquesinas con los anuncios de ropa interior.

Los resultados de la investigación están bastante lejos del estereotipo Hollywoodiense del hombre musculado de gimnasio y se acerca más al célebre “fofisano” que nos venden las revistas en los últimos tiempos.

Más sanos y mejores padres
Tras años de lucha contra esa persistente barriguita que va asomando con el paso de los años, la ciencia se pone ahora del lado del tipo “padre fofisano” y revela que estos gozan de un sistema inmune superior a aquéllos que tienen una condición física perfecta, por lo que, además de atraer más a las mujeres, es menos probable que sufran enfermedades como el cáncer de próstata.

Deja un comentario