¿Qué compran los ricos por internet?

La consultora internacional Nielsen ha realizado una investigación para descubrir en qué se gastan el dinero los internautas ricos que compran a través de la red.

 

Para hacernos una idea de lo que significa «ricos», Nielsen ha decidido situar a este público entre aquellos que poseen un activo líquido que va de los 250.000 al millón de dólares.

 

Los resultados han dado como vencedor a los deportes, que se declara como el área donde estos clientes adinerados más centran su atención.

 

Les siguen a pocos pasos de distancia los productos financieros, algo mucho más previsible debido a su condición. El tercer lugar es para el sector de la alimentación, mientras que el hogar y los viajes ocupan el cuarto y quinto lugar del ránking.

 

Estos datos han sido elaborados gracias al marketing digital de precisión, una herramienta efectiva a la hora de llegar a las distintas audiencias. Desde Nielsen afirman que permite comprender cómo el grupo utiliza la web en sus vidas diarias con exactitud, al mismo tiempo que protege su privacidad.  

Deja un comentario