PS4 supera en ventas a Xbox One


Los regalos estrella de estas fiestas han sido, sin ninguna duda, las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Las dos compañías tecnológicas tienen una particular batalla entre ellas tras el reciente lanzamiento de sus respectivas PlayStation 4 y Xbox One.

 

Las cifras de ventas después de la campaña navideña han dado como ganadora a la PS4. Así lo anunciaba Andrew House, el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, el cual ha declarado en el CES (International Consumer Electronics Show) de Las Vegas que hasta el 28 de diciembre se han vendido 4,2 millones de unidades de la consola.

 

Pocas horas antes de las declaraciones de House, era Microsoft la que presumía de superar los tres millones de Xbox One y de ser la consola más consumida en EEUU.

 

Gabe Newell, el cofundador de la empresa de videojuegos Valve, se rió de las ventas de las dos consolas en comparación con el número de usuarios de su plataforma Steam. En la misma feria de la electrónica Newell afirmó: «Bueno, les va a llevar un poco alcanzarnos. Nosotros vamos por los 65 millones».

Deja un comentario