Prueba Subaru WRX STI

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Las líneas del frontal fluyen hacia el resto del vehículo a través del abombado capó de aluminio con la característica entrada de aire del intercooler. En esta generación, esta entrada de refrigeración es más ancha y baja, aspecto que hace que aumente el caudal de aire y mejore la visibilidad.

Visto de perfil, el WRX STI cuenta con un diseño en el que los pasos de rueda sobresalen, asentando visualmente el modelo sobre el terreno. Los abultados pasos de rueda se rellenan en este modelo con unas bonitas llantas STI oscuras (“Dark Gunmetal”) que montan de serie unos neumáticos  Dunlop Sport Maxx RT en dimensiones 245/40 R18 (Las llantas delanteras encerraban frenos tipo Brembo con pinzas de freno de 4 pistones y discos ventilados de 326 mm mientras que las llantas traseras encerraban frenos tipo Brembo con pinzas de freno de doble pistón y discos ventilados de 316 mm).

Los pasos de rueda delanteros cuenta con una salida de aire que hace que el mismo fluya desde el interior del paso hacia fuera, aliviando de este modo la turbulencia interior y creando una salida perfecta que genera un flujo de refrigeración en el vano. En la aleta delantera, el modelo monta una chapa identificativa con las siglas STI.

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