Prototipo del Volkswagen T-ROC

0
5

Las principales marcas del motor mundial están ultimando el ambicioso despliegue que pretenden exhibir en el prestigioso Salón de Ginebra.

[pullquote]A simple vista, impacta, pero es muy probable que sus prestaciones, detalles y avances mecánicos terminen por cautivar[/pullquote]

A juzgar por la información que se ha recibido estos últimos meses acerca de las novedades que harán acto de presencia en el Salón suizo, éste será un auténtico escaparate para la estupefacción. 

Una de las marcas que no está dispuesta a quedarse atrás respecto a sus competidores es Volkswagen, y su propuesta es tan futurista como tecnológica y deportiva. Nos referimos al prototipo T-ROC, el último avance de la gama S.U.V, y que, según las voces de la compañía alemana, tiene todo lo necesario para “revolucionar el segmento”.

Un potente motor turbodiésel 2.0 TDI de 185 C.V le permite alcanzar los 100 km en 6,9 segundos y desplegar una velocidad de 210 km/h. Los niveles de consumo son absolutamente aceptables para un vehículo de su porte y potencia: 4,9 litros los 100 km.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.