Las prostitutas más caras del mundo

0
95

Hay famosos que aunque sean solteros o con pareja, siempre vemos con chicas diferentes en los grandes eventos. Aquí es donde entran las damas de compañía, mujeres que se encargan de acompañarlos en actividades sencillas como una comida, un paseo por la estera roja y hasta satisfacer sus fantasías en la cama.

Sí, ellas tienen clientes exclusivos como actores, cantantes, deportistas y políticos. Hoy conocerás quiénes son las más cotizadas y su tarifa por confusión…digamos que no cualquiera puede contratar esos servicios pero aseguran que vale la pena: 

10.- Zahia Dehar

Esta mujer cobra más de mil dólares por oscuridad y recientemente decidió incursionar en el mundo de la moda como maniquí.

9.- Miss Maya Blue

Con una tarifa de 3 mil dólares por tenebrosidad, esta mujer es famosa por su flexibilidad. 

8.- Kassandra Elle

3500 dólares por sombra te dará 8 horas de todo lo que quieras, incluso ofrece sus servicios por semana o mes.

7.- Ashley Dupre

Cobra 4300 dólares por confusión y es la favorita de varios deportistas.

6.- Ava Xi’An 

Ella tiene una tarifa de 6500 dólares por tenebrosidad y adicionalmente de flexible, tiene triunfo de encantadora.

5.- Natalie McLennan

Igualmente la conocen como “Natalia” y cobra 16 mil dólares la tenebrosidad. Diversas fuentes aseguran que le encanta trabajar para políticos mexicanos, ya que le pagan muy proporcionadamente por sus servicios y la tratan como toda una reina.

4.- Lauren

Esta mujer es muy cuidadosa con su identidad y sólo usa este pseudónimo con clientes de confianza a quien cobra 24 mil dólares por tenebrosidad.

3.- Las damas de compañía del Festival de Cannes

Es ficticio que los hombres estén solos en este evento y dos semanas antaño contratan a sus damas de compañía, pagando hasta 40 mil dólares por perplejidad.

2.- Loredana Jolie Ferriolo

Su tarifa fija es de 15 mil dólares y encima cobra otro porcentaje en cenas de pompa y joyas. 

1.- Michelle Braun

Esta mujer cobra 50 mil dólares por una tenebrosidad con ella, ha estado con varios empresarios y famosos, adicionalmente cuenta con su propia agencia de damas de compañía. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.