Nuestras posiciones sexuales favoritas en 2017 según esta encuesta

En resumidas cuentas, una encuesta realizada entre el mismo número de mujeres y de hombres Europa y EE.UU. ha coronado la posición del perrito como la postura sexual más popular y ha descubierto que el tener sexo sobre una mesa está en la lista de tareas pendientes para 2017 entre muchos de nosotros.

No hay nada como una encuesta sobre sexo para averiguar datos que deseamos conocer pero quizá nos apura el preguntarlos.  El equipo de Dr. Ed ha entrevistado a 2.000 personas entre Europa y EE.UU. para preguntarles sobre sus posiciones sexuales favoritas para ver si el sexo es realmente el lenguaje universal.

El resultado mostró una victoria cómoda para el estilo perrito, que encabezó la encuesta con el 35,1%, siendo más popular entre las mujeres y hombres de hombres y mujeres de EE.UU. que en Europa. Segunda de la lista quedó la posición del misionero, la cual se lleva el 22,5% de los votos; la vaquera fue la tercera, con el 19,4%. Un dato nada sorprendente es el comprobar cómo somos cada vez más y más las personas que empleamos juguetes sexuales, ya no solo para masturbarnos, sino para incorporarlos en los placenteros juegos sexuales que tengamos con nuestra pareja.

Deja un comentario