“Por si gana Trump, vuela a EE UU ahora que está permitido”: la campaña de Royal Jordanian

La aerolínea Royal Jordanian ha sabido aprovechar el contexto de las elecciones a la presidencia de EE UU para publicitar las tarifas de sus vuelos al país norteamericano. Los estadounidenses eligen desde hoy quién ocupará el sillón presidencial de la Casa Blanca; si será el magnate neoyorquino, Donald Trump, o la candidata demócrata, Hillary Clinton.

La candidatura de Trump ha resultado controvertida hasta para los republicanos. Más de una veintena de políticos conservadores han criticado a Trump tras las filtraciones del Washington Post de una declaraciones machistas efectuadas en 2005, entre ellos el senador y excandidato republicano a la presidencia John McCain, y le han retirado su apoyo, pidiendo que ceda la candidatura a su vicepresidente, Mike Pence.

Otro de los puntos polémicos de la política de Donald Trump ha sido sin duda sus herméticas propuestas antiinmigración. Entre ellas, la construcción de un muro para cerrar la frontera con México o el veto a la entrada de personas musulmanas son las más controvertidas.

Deja un comentario