Philips presenta sus más recientes innovaciones para Navidad 2017

0
227

El robot aspirador Philips SmartPro Active da un paso más en la limpieza óptima de tus suelos. Este robot conectado incorpora una APP gratuita para el móvil que te ofrece el control del aspirador desde cualquier lugar. Asegúrate de que tu casa esté siempre limpia estés donde estés. Gracias a su cepillo TriActive XL con anchura extra grande, el robot limpia dos veces más rápido.

Dentro de las propuestas de Philips en productos que mejoran la calidad del aire en el hogar, destaca el nuevo purificador de aire, con el que respirarás la diferencia. Conscientes de que la calidad del aire que respiramos en las ciudades es cada vez peor, Philips propone este nuevo purificador, con tecnología VistaShield IPS, que ofrece una purificación de aire excelente para habitaciones de hasta 95 m2 e incorpora el modo especial para eliminar los alérgenos más comunes.

Los amantes del auténtico café espresso están de enhorabuena con el lanzamiento de la nueva cafetera espresso súper automática Saeco Xelsis, que establece un nuevo paradigma a la hora de preparar café. Gracias a su interfaz intuitiva, esta nueva cafetera es capaz de preparar hasta doce variedades diferentes de café. Además, para personalizarlo aún más, podrás seleccionar la intensidad y el volumen del café, la cantidad de espuma de leche y la temperatura. Todo ello en una máquina excelente para sacar el barista que llevas dentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.