Philips presenta sus más recientes innovaciones para Navidad 2017

0
227

A la amplia gama disponible, Philips Lighting ha sumado los personajes de la última película de la saga Star Wars, así como las máscaras 3D, para que la iluminación cobre vida en sus habitaciones.

 

 

Regalos para tu hogar

El sistema de iluminación más inteligente para el hogar, Philips Hue, sigue incorporando nuevas soluciones para que la luz se adapte a tus rutinas diarias. De una manera sencilla a través de los mandos o directamente desde el Smartphone o Tablet, la iluminación de cada estancia se transformará adaptando el entorno, tanto regulando la intensidad, como la tonalidad de luz blanca o incluso incorporando color para los momentos más festivos. Las terrazas también son para el invierno. Cuenta con 4 horas de batería, resistencia a la intemperie, efecto vela y la posibilidad de regular la luz blanca, otorgando la máxima versatilidad a los espacios exteriores.

Para el cuidado de la ropa, Philips continúa apostando por la tecnología de planchado sin ajustes OptimalTemp, que añade la revolucionaria y exclusiva tecnología DynamiQ a su sistema de planchado PerfectCare Elite Plus y a su plancha Azur Elite. Gracias al sensor DynamiQ, el modo de vapor libera automáticamente la cantidad de vapor perfecta cuando la necesitas durante el planchado, para obtener resultados más rápidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.