Lo mejor de la 080 Fashion


[Not a valid template]

El pasado viernes concluyó la 12ª edición de la 080 Barcelona Fashion, la pasarela de la Ciudad Condal. La cita ha tenido lugar en el edificio DHUB, donde se han presentado las propuestas de diseñadores y marcas españolas para la primavera verano del próximo año. 

La semana de la moda abría sus puertas con el desfile de la marca catalana Mango, que fue puro rock. La nueva colección de la marca de Isak Andik se caracteriza por sus aires punk, también en la línea masculina H.E. by Mango. Tonos negros y grises para un hombre elegante y moderno. ¿La prenda estrella? La chaqueta de piel.

El martes fue el turno de Brain & Beast, la firma que se ha alzado con el premio a [pullquote]Buen balance de la 12ª edición de la 080 Barcelona Fashion, con récord de visitantes y seguidores[/pullquote]la mejor colección de la 080 Barcelona Fashion. En palabras de Sara Azzone, presidenta del jurado internacional, los conquistaron por su «carácter luminoso y festivo». Bajo el título ‘Décalogue. Part VI (Exotica)’ los tres diseñadores Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo presentaron un trabajo muy vivo y divertido, con camisas y camisetas oversized y los pañuelos como complemento fetiche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.