Un parque acuático para perros


Los parques acuáticos son una opción divertidísima y refrescante para pasar un día cualquiera de verano. Ahora también nuestras mascotas podrán disfrutar de esta genial atracción, pues acaba de abrir sus puertas el primer Aqua Park para perros de España.

 

Ubicado en el Resort Canino de Can Janè, a media hora de Barcelona, está adaptado tanto a perros que saben nadar como a los que no están acostumbrados a ello. La piscina con la mayor profundidad es de 60 centímetros, y también cuenta con mini toboganes y todo tipo de juguetes acuáticos para el goce y disfrute perruno.

 

Los dueños de los canes podrán acompañarlos en todo momento, aunque no les está permitido nadar ni subirse a las atracciones, que están diseñadas exclusivamente para los perros.

 

El Resort Canino de Can Janè lleva 20 años ofreciendo las mejores instalaciones para nuestras mascotas, y consta de un hotel de cinco estrellas, piscinas de rehabilitación y musculación, parques, escuela canina y pistas de entreno, además del recién estrenado parque acuático.

Deja un comentario