Barcelona: graban a una pareja teniendo sexo en la calle a plena luz del día

0
113

Los vecinos de La Barceloneta están hartos de que su barrio acoja todo tipo de comportamientos incívicos y el último de ellos ha sido muy sonado y se ha convertido en viral. 

Ocurrió a las 6 de la mañana en la plaza Hilari Salvador, más concretamente en un banco situado frente a un parque infantil y la escuela Mediterrània, donde una pareja dio rienda a su pasión y fue grabada manteniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de pudor a plena luz del día.

La escena fue captada y compartida por uno de los vecinos del grupo de Facebook «La Barceloneta diu prou» (‘La Barceloneta dice basta’), una asociación que denuncia el descontrol que existe en la zona, fomentado también por el «turismo de borrachera» que recibe, y que exige que se tomen medidas para que no se repitan más este tipo de actos que perjudican su convivencia.

Pero no solo los miembros de este grupo han sido testigos de las imágenes, como hemos señalado el vídeo se ha convertido en viral y en las primeras 48 horas ha conseguido sobrepasar las 770.000 reproducciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.