5 tips para «hablar sucio» con tu pareja durante el Sexo

Decir palabras “sucias” durante el sexo requiere de algunas técnicas para que surtan efecto, ya que no sólo se trata de emplear palabras vulgares o altisonantes; consiste en hacer algo sexy que excite y produzca placer a tu pareja. Aquí te presentamos algunos tips para hablar sucio en la cama.

1. Lo primero que debes hacer es consultar con tu pareja si esta nueva práctica en su vida sexual le gustaría, esto con el fin de evitar malos entendidos. Recuerda que una buena salud sexual en pareja se basa en la comunicación y siempre debe ser consensual.

2. El siguiente paso es saber las cosas que vas a decirle a tu pareja, la forma y el tono. Para darte una idea puedes leer alguna historia erótica, sin embargo, lo más infalible es que le digas suave y detalladamente lo que quieres que te haga.

3. Para que las palabras sucias surtan el efecto ambos deben estar muy excitados, así que no se salten el juego previo. Pon atención a sus respuestas y sus gestos faciales para saber hacia dónde llevar la «conversación». La temperatura ayudará a que la pena se vaya y todo fluirá naturalmente.

4. Según información del portal CNN.com, las tres cosas que no debes hacer durante una conversación sexy son: decir groserías demasiado altisonantes que jamás dirías, hablar de otra mujer y hablar sobre cosas románticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.