Los padres separados ligan más


Tener hijos quita mucho tiempo libre, y más si se está soltero. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Nevada y el Instituto Kinsey, ha revelado que los padres solteros, incluso aquellos con niños muy pequeños, tienen más sexo que los hombres sin hijos.

 

La investigación partía de la suposición contraria: «Se espera que los padres solteros de niños pequeños inviertan menos esfuerzo en su disfrute, ya que tienen menos energía y tiempo para buscar, encontrar y mantener una relación sexual», afirmaba el estudio.

 

Sin embargo, tras analizar datos de más de 7.000 personas, resultó que tanto los hombres como las mujeres sin pareja con hijos menores de cinco años eran más activos sexualmente que los solteros sin hijos o padres solos con hijos mayores.

 

«Los padres y madres solteras con hijos menores de cinco años dieron cuenta de más citas durante los últimos tres meses y reflejaron una mayor frecuencia de la actividad sexual real que los solteros con niños mayores», concluyó la investigación. Según los expertos, esto es debido a que los recién separados quieren probarse a sí mismos y vivir nuevas experiencias, salir de nuevo al mercado y curiosear en torno a su nueva situación.

Deja un comentario