Otogami, el buscador de videojuegos


Los amantes de los videojuegos tienen una nueva herramienta que hará su vida mucho más fácil. David Bonilla, Jerónimo López y Candela Milán son tres amigos españoles que han creado Otogami, un buscador y comparador de precios exclusivamente de videojuegos.

 

Este «Google de videojuegos», como a ellos les gusta llamarlo, ofrece un catálogo de 2.000 juegos, con 30 tiendas y 25.000 ofertas activas. Todo para ofrecerte la mejor opción de compra posible del mercado.

 

Para encontrar los mejores precios, han desarrollado bots, pequeños programas que analizan continuamente diversas tiendas online. Todos los resultados son verificados manualmente para asegurar la calidad de los datos. Éstos se actualizan aproximadamente cada media hora en tiempo real.

 

En Otogami es posible encontrar videojuegos para diez plataformas: PC, Mac, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii, WiiU, PS VITA y 3DS. También cuenta con un calendario con los próximos lanzamientos en materia de videojuegos, ordenador por orden cronológico.

Anuncios

Deja un comentario