Nuevo Office 365

Si nos pidiesen nombrar el paquete informático más utilizado y representativo del trabajo comercial, empresarial y hasta privado, diríamos automáticamente Office.

[pullquote]El usuario puede trabajar desde cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo y soporte informático[/pullquote]Y teniendo en cuenta que nos referimos al conjunto de aplicaciones creadas por Microsoft para las tareas administrativas más básicas, pero también, las más imprescindibles para empresas y particulares, la renovación de esta herramienta revolucionaria implica una exigencia obligatoria.

Hoy, esta revolución llega de la mano del Office 365, un paquete con el que Microsoft ha querido combinar las prestaciones del Office tradicional con las de la nube. El nuevo Office 365 mantiene todas las aplicaciones actualizadas del Office para PC con las posibilidades que ofrece la nube, siempre caracterizada por su extraordinaria capacidad para mantener toda la información actualizada.

Esta combinación acarrea un inigualable beneficio para el usuario: puede trabajar desde cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo y soporte informático.

Deja un comentario