A la hora de hablar de su equipamiento, Mazda ha decidido no revelar todas las sorpresas que nos depara la marca del ave en esta materia. Sin embargo, a pocos días de su presentación oficial, sabemos que todas las variantes del flamante 2 incorporarán el sistema de seguridad i-Activsense al completo. Entre ellos, el conductor contará con un dispositivo de monitorización y control integral de ángulos muertos.
Aquellos que han seguido los pasos al nuevo Mazda2, aseguran que el mismo representa una profunda renovación en diseño, motorizaciones, equipamiento y acabados respecto a sus antecesores.
Parece suficiente para sostener que con este pequeño japonés, el tamaño no está reñido con el resultado final.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












