Moto X, el primer smartphone Motorola-Google

Moto X es el primer smartphone de Motorola creado en colaboración con Google desde que el gigante de internet comprase la compañía pionera en telefonía móvil el pasado año.

 

Con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición y una cámara de 10 megapíxeles, el nuevo modelo intentará hacerse un hueco en el disputadísimo mercado de los teléfonos inteligentes.

 

Para ello contará con bazas como una batería de gran capacidad gracias al microprocesador X8, diseñado para optimizar el rendimiento y la energía acumulada.

 

Pero la gran apuesta del Moto X, que usará lógicamente el sistema operativo Android , es su sofisticado control por voz, que se activa gracias a un sistema mediante el cual el teléfono “siempre escucha” lo que pueda ordenar el usuario, sin necesidad de pulsar la pantalla en ningún momento.

 

El teléfono, que se fabricará íntegramente en EE UU, contará con múltiples opciones de customización online, con más de 2.000 combinaciones de colores posibles y la posibilidad de elegir incluso una carcasa de madera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.