Volkswagen Polo TDI 90 CV Advance

Volkswagen ha realizado mejoras en profundidad en uno de sus modelos más vendidos, el Polo, para que siga siendo una referencia dentro del segmento.

[pullquote]En su puntuación global, este Volkswagen Polo es un coche de sobresaliente[/pullquote]Puede que no sea el mejor en algunos pocos aspectos, como el diseño o la capacidad interior, pero gana por goleada en calidad y motores. En puntuación global es un coche de sobresaliente.

Ahora se presenta con una imagen renovada, con nuevos motores y equipamientos más sofisticados. Los cambios implantados en el utilitario alemán han modificado sus cotas, siendo 2 mm más largo hasta alcanzar una longitud de 3.972 mm, un ancho de 1.682 mm (sin retrovisores exteriores) y una altura de 1.453 mm.

En el exterior el paragolpes delantero es de nuevo diseño, contando con entradas de aire inferiores de mayor tamaño. El paragolpes trasero también es nuevo. Los faros antiniebla cuentan con un perfil cromado de las versiones más altas y puede llevar faros con LED para cruce y carretera. Los faros traseros son nuevos e incluyen una nueva disposición de las funciones y una nueva firma luminosa.

Deja un comentario