Modelo del mes: Octubre 2015

Mariano Bolohan (En Botoșani, Rumanía, 1995) es nuestro Hombre hm de octubre 2015. Este modelo profesional se define como alguien «luchador, activo y sincero», que cree en el esfuerzo y la capacidad para luchar para alcanzar nuestras metas. Decidido a seguir su propio camino pero siempre dispuesto a aprender, Mariano es un hombre que vale la pena conocer mejor a través de sus respuestas al cuestionario hm… 

Nombre: Mariano Bolohan
Fecha de nacimiento: 7/8/1995
Altura: 1,89 m.
Peso: 85 kilos

¿Qué es para ti un hombre moderno?

Desde mi punto de vista, considerar lo que es hoy un hombre moderno no es fácil. Todos sabemos que día a día uno pide más y más de uno mismo y quiere tenerlo todo. Si eres gordo o flaco no creo que sea lo más importante. Lo importante es tener un ritmo de vida adecuado, que te cuides día a día, que hagas deporte, que no dejes de cuidar tu alimentación y sobre todo ser un hombre educado, atento, responsable. Y como éstas, muchísimas más cualidades que deberíamos mostrar a diario.

¿Qué deportes practicas?

El único deporte que practico día a día es el fitness, pero en mi tiempo libre practico el fútbol, y una vez cada cierto tiempo me busco un hueco para hacer un par de horas de natación.

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

La alimentación es un aspecto muy importante para mí. Tengo que decir que cuidar mi alimentación no solo me ayuda a prepararme para competiciones, sesiones de fotos, etc. A mí sobre todo me hace sentir bien, me hace llevar un ritmo de vida organizado comiendo a mi hora y descansando de manera adecuada. En mi alimentación día a día entran todo tipo de alimentos, pero unas semanas antes de cada sesión fotográfica o cualquier otro tipo de evento sigo una dieta estricta para estar al nivel.

¿Cuál es tu comida favorita?

(Risas) No sé si lo mío es la comida o los postres, pero mi comida favorita no entra en la dieta: me encantan las pizzas y de postre sinceramente no me mojo ¡porque me gusta todo!

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Me siento orgulloo de mi físico de arriba a abajo porque pienso que tengo un físico bastante proporcionado. Pero si tengo que elegir, el abdomen.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me encanta escuchar música, también ver jugar a mi equipo, el Atlético de Madrid, disfrutar con mis sobrinos que son como mis hermanos, mis hijos. Son todo para mí. Y eso sí, ¡escuchar y aprender!

¿Cuáles son tus metas como modelo?

Mi única meta como modelo es mejorar cada día más, ser mejor que el Mariano de ayer. Vivo el presente, me creo el camino luchando cada día. Las oportunidades irán apareciendo.

Algo por lo que sientas debilidad.

Debilidad por algún objeto no creo, pero sí soy sensible a las separaciones, a la distancia.

¿Qué móvil tienes?

Un iPhone 5s.

Una canción.

No tengo una canción favorita En cada momento y situación del día escucho una u otra, pero la mayoría del tiempo canciones que me motiven y que esté feliz siempre.

¿Tu película favorita?

Ninguna película en concreto, sino varias. Y la mayoría de las películas que me gustan son de acción o comedia.

¿Cuál es el último libro que has leído?

Lo último que he leído no ha sido un libro digamos, sino historias de deportistas de élite a quienes conseguir su meta no les ha sido nada fácil.

Una personalidad o personaje que te inspire.

No tengo una persona en concreto que me inspire. En el mundo en el que trabajo y me muevo me encanta hablar y escuchar a todos los que ya han pasado por donde yo estoy ahora. ¡Pero la personalidad que más me inspira es de un luchador!

¿Qué valoras más en otra persona?

La sinceridad.

Completa estas 4 frases:

Lo más importante en la vida es… la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.