Modelo del mes: Julio 2014

Superamos el ecuador de este 2014 y ya está aquí nuestro Hombre hm de julio. Natural de Móra d’Ebre (Tarragona), Miquel Valls es un periodista de extensa trayectoria que ha trabajado en medios como La Sexta, Cadena SER, Punto Radio, TV3 y actualmente 8TV. Además tras dar su primer paso como escritor con ‘Liados. Contactos con tacto’, ya prepara el segundo en forma de novela. Carismático y encantador, Miquel dio muestras de su magnetismo durante la sesión fotográfica realizada en las calles del Borne barcelonés, donde no fue poca la gente que se acercó a saludarle. Conozcámosle un poco mejor a través de sus respuestas al cuestionario hm.

Nombre: Miquel Valls Miró
Fecha de nacimiento: 4/01/1985
Altura: 1,85 m.
Peso: 74 kilos

¿Qué es para ti un hombre moderno?

Un hombre que haya sido capaz de adaptarse a lo nuevo, valiente y con coraje para encontrar pequeños momentos de felicidad. ¡Éste es el auténtico hombre moderno de hoy!

¿Qué deportes practicas?

Entreno tres días a la semana con dos entrenadores personales: Jordi y Miguel. Combino el crossfit con la musculación y algún sábado salgo a correr. Me sirve como terapia.

¿Cuál es tu comida favorita?

Tengo debilidad por cualquier tipo de pasta o arroz.

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Me considero un chico muy normal, cercano y sencillo. No me siento orgulloso de mi aspecto físico, aunque dicen que a través de mis ojos puedes ver reflejado lo que pienso en cada momento de ti. Pero la parte que más me gusta es mi corazón por todo lo que me hace sentir.

¿Cómo ha sido la sesión para hm? ¿Cómo te has sentido?

Al principio me costó mucho aceptar el reto. Me han propuesto varias veces posar como modelo o incluso desfilar en Cibeles. Llevo toda mi vida luchando para demostrar que detrás de un cuerpo existe un cerebro que piensa, un corazón que siente y es capaz de hacer las cosas bien.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta mucho el cine, leer y sobre todo viajar. Siempre tengo una pequeña maleta a punto para salir corriendo a cualquier sitio que me permita desconectar de la ciudad.

Un objeto fetiche o por el que sientas debilidad.

Una pulsera de niños nepalíes de color verde que llevo en mi mano derecha desde hace años. Tiene un gran significado para mí. La tienen tres personas más. Es un símbolo de unión, amor y fidelidad con los míos.

¿Qué móvil tienes?

Un iPhone 5S. Blanco

¿Qué tipo de música te gusta?

‘Todas las palabras’, The Idan Raichel Project. Me la descubrió un amigo hace un par de semanas y se ha convertido en una de mis bandas sonoras. ¡Dale al “play” y cierra los ojos!

¿Tu película favorita?

‘Piedras’, de Ramón Salazar, por el monólogo de Leire. Dice algo así como… “Espero que lo que tengas ahora sea lo que siempre soñaste tener…”.

¿Cuál es el último libro que has leído?

El último que he escrito. Una novela romántica que mezcla pasiones descontroladas y que pronto verá la luz.

Una personalidad o personaje que te inspire.

No soy nada mitómano. Me inspira mucho más la gente de la calle que lucha para poder  pagar las facturas a final de mes, los enfermos que no pierden la sonrisa, los que sobreviven pensando que les espera un futuro mejor.

¿Qué valoras más en otra persona?

La sinceridad, el respeto. La capacidad por hacer las cosas bien y de verdad.

Completa estas tres frases:

Lo más importante en la vida es… el sentido del humor. Saber tener una sonrisa para cada ocasión.

Deja un comentario