Descubre cómo lucir un look de boda masculino impecable

Look de boda

La primavera marca el inicio de la temporada de bodas. Y si eres uno de los invitados, uno de los testigos, el padrino del novio o el hermano de la novia. En cualquiera de las situaciones, debes lucir un look de boda impecable. Ya que, después del novio, te hará lucir como el hombre moderno ideal.

look de boda

El traje: la opción más versátil y segura

El chaqué y el esmoquin son opciones demasiado formales para un look de boda (si eres el invitado). Y, según dicta el protocolo, el chaqué es llevado sólo por el novio y su grupo seleccionado. Mientras que el esmoquin, aunque es una prenda propia para las bodas, hoy es más apropiado para una gala. Ambas son prendas rígidas que difícilmente admiten variantes. Por lo que el traje se perfila como una opción más que correcta.

look de boda

Look de boda para el día

A menos que la invitación indique un dress code formal, los trajes semiformales son los apropiados para estas celebraciones:

  • Camisa burdeos + pantalón negro + pajarita negra: cuando llevar traje no es tu opción, sé siempre casual sin perder la elegancia. Asegúrate de que sea una camiseta de corte impecable.
  • Traje camel + camisa negra: una paleta de colores entre lo formal y lo informal.

look de boda

  • Traje de lana gris + camisa azul bebé + corbata azul marino: el traje otorga la elegancia. La ligereza del tejido y del color da la frescura.
  • Traje azul tinta + camisa blanca + corbata estampada a juego con el traje: un color que favorece a todos y que es ideal para las celebraciones que iniciarán en el día y acabarán en la noche.

look de boda

Anuncios