¿Miedo al rechazo? ¡Estas cosas pasan!

En el momento de la verdad, 4 de cada 10 encuestados prefiere alejarse del ruido y buscar un lugar más tranquilo y donde estar a solas a la hora de conquistar a una persona.

Para culminar con éxito la misión es importante tener algunas armas secretas. En el caso de los españoles y según los resultados obtenidos de la encuesta, el principal recurso cuando llega el momento de conquistar es la palabra, buscar un buen tema de conversación y a partir de ahí lo que surja.

Para otros el baile nunca falla y en tercer lugar los hay que usan al amigo comodín para que se acerque al objetivo y le diga lo típico de «A mi amigo le gustas».

 

Recabar información de la otra persona en las redes sociales
En este aspecto, son mayoritariamente las chicas (37%) las que reconocen sin tapujos que se lanzan a redes sociales como Facebook o Instagram de su conquista para ver fotos, qué hobbies tiene, qué comida le gusta o qué lugares frecuenta para recopilar  todos los detalles posibles mientras que los chicos (38%) son más partidarios de la sorpresa y dejarse llevar y evitar así todo tipo de prejuicios.
Acerca de Groopify
Groopify es el primer club social offline que organiza quedadas y planes entre dos grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.