Lo último en mesoterapia

La mesoterapia, hoy en día, es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por mujeres como por hombres. Consiste en infiltrar, mediante micro inyecciones, sustancias específicas capaces de combatir problemas diversos en puntos determinados tanto del rostro como del cuerpo.

[pullquote]Mediante inyecciones, se introducen compuestos de efecto lipolítico, capaces de actuar sobre los adipocitos y hacer que liberen las grasas acumuladas[/pullquote]Celulitis, acumulaciones grasas, arrugas, «flotadores» en la zona abdominal, flacidez… según las necesidades del paciente, el médico determinará qué compuesto es el más efectivo para ser infiltrado en la mesodermis y actuar de manera directa frente al problema.

El tratamiento ha demostrado su eficacia especialmente a la hora de tratar la grasa localizada. Mediante las correspondientes inyecciones, se introducen compuestos de efecto lipolítico, es decir, capaces de actuar sobre los adipocitos y hacer que liberen las grasas acumuladas.

Es aconsejable para reducir volumen en glúteos y muslos, abdomen, doble mentón y, en el caso de los hombres, también en el pecho. El método permite, además, la infiltración de otras sustancias como vitaminas y oligoelementos para mejorar el estado de la piel, silicio orgánico, de alto poder reafirmante, o ácido hialurónico para tratamientos antiaging

Deja un comentario