Mercadillos navideños de ensueño

0
49

Cómo llegar: Puedes planificar tu viaje a Dresden y de paso visitar el maravilloso Valle del Río Elba, que fue declarado en su día Patrimonio de la Humanidad.  Fechas: Del 27 de noviembre al 24 de diciembre.

 

2. Copenhaguen, Dinamarca. En la capital danesa encontramos el Mercadillo de Navidad del Tivoli. Se trata del parque de atracciones más antiguo del mundo que ya de por sí, desprende una magia y un ambiente únicos. Por Navidad, la iluminación se multiplica y  aparte de las tradicionales atracciones, se añaden puestos donde comprar adornos navideños tradicionales de Dinamarca, como las muñecas de madera, o degustar los típicos dulces navideños. Si te gusta la fotografía, te hartarás de hacer fotos.

Cómo llegar: Copenhague tiene aeropuerto propio. Es una ciudad pequeña y acogedora. En un fin de semana puedes visitar lo más interesante. Fechas: Del 15 de noviembre al 31 de diciembre.

 

 3. Valkenburg, Holanda. Es una ciudad llena de grutas y cuevas que ofrecen escenarios naturales increíbles para ubicar uno de los mercadillos más originales de Europa. El mercadillo navideño se encuentra en la cueva Velvet (Cueva de Terciopelo). Los diferentes puestos navideños se distribuyen a lo largo de este laberinto subterráneo de piedra natural del siglo XII, que se encuentra bajo los restos del castillo de la cima de Valkenburg. Sin duda, una visita diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.