Inicio Eros 5 sitios alternativos para practicar buen sexo

5 sitios alternativos para practicar buen sexo

0
5 sitios alternativos para practicar buen sexo

Bueno, bastantes veces llegas al orgasmo y te sientes a gusto en esa postura. Además, hace poco cambiasteis el colchón y este viscoelastico resulta la mar de amplio y cómodo. No mientas: muchas veces el sexo en la cama resulta aburrido. Siempre empieza igual, dura lo mismo y tiende a terminar en tablas (el día que hay suerte).

Cuando buscas salir de tu rutina sexual lo primero que te viene a la cabeza es ir a un hotel, una idea íntima y sensual, vale, pero cero original. No eres la única persona en el mundo que piensa así. Según una reciente encuesta realizada por Hotel Tonight, la mayoría de la gente –en todo el mundo– cree que el sexo en una habitación de hotel es más estimulante y placentero que en hacerlo en casa.

Ya, pero no deja de ser un dormitorio y estar protegidos por cuatro paredes. Es más, por lo general, también sueles usar la cama y si te quedases allí varios días, no lo dudes, volverías a convertirlo en algo monótono, cronometrado y, aunque puede que satisfatorio, de estimulante tendría cada vez menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.