Los mejores Condones para ella y para él

Las parejas suelen habituarse a un tipo concreto de preservativo. Sin embargo, en el mercado existen multitud de opciones que merece la pena probar. Si no para un uso continuado, al menos para introducir una nota de novedad en vuestras relaciones de pareja.

En el caso de la talla no conviene hacer innovaciones: es preciso usar la que mejor se ajuste a nuestras características para tener relaciones cómodas y al mismo tiempo seguras. Y en cuanto a materiales, a no ser que seas alérgico (entonces tienes el poliuretano) el látex es el rey. Pero sí, hay otras variaciones que podemos experimentar según sean nuestros objetivos. Aquí te proponemos un listado para que puedas elegir el preservativo según tus necesidades y las de tu pareja, por cierto:

 

1. Para maximizar el placer de ella: Con estrías

Los preservativos que llevan puntos y estrías a lo largo de todo el material provocan un mayor placer en la mujer, ayudando a estimular durante la penetración. Una de las objeciones a los preservativos tanto para él como para ella es la falta de sensibilidad. Se supone que las estrías y los gránulos están estratégicamente colocados para lograr recuperar el máximo de sensaciones, especialmente en el caso de ella.

Deja un comentario