Matthew Wilkas participa en un video musical muy impactante

Matthew Wilkas

Matthew Wilkas y su alusión a la imagen y la salud

Vogel comentó en una entrevista, que el nombre estaba relacionado con un comentario que hizo Ryan Reynolds sobre la dieta y el esfuerzo que tuvo que hacer para ponerse en forma para sus películas.

Matthew Wilkas

Brown Rice hace referencia a lo que comía durante sus días de entrenamiento. Este video no solo habla de la lucha para mantener la imagen y la estética de la celebridad. También la lucha interna por la que atraviesa una persona común que se enfrenta a desórdenes relacionado con la alimentación.

Matthew Wilkas

Este video abunda en referencias no solo al tema de las redes sociales. Sino, la obligación que siente alguien por mantener a su público contento y satisfecho. Así como también hace referencia a cómo se percibe a sí misma esa persona. Con sus luchas y sus demonios.

Matthew Wilkas

Encuentra a los espectadores con una realidad que a veces le es ajena. Pero que a veces es tan cercana que termina siendo dolorosa. Es un video que acerca la realidad de las redes sociales a la imagen de perfección absoluta que muchos quieren vender.

No solo habla de la imagen corporal

El video en el participa Matthew Wilkas también describe una realidad a la que nos enfrentamos muchos. Pero que a la comunidad LGBT suele afectar más. Durante 4:36 minutos Vogel (ayudado por un excelente trabajo de imagen y producción) y Wilkas logran expresar sin tapujos y sin medias tintas la lucha interna de un hombre gay moderno en las redes sociales.

Deja un comentario