Masajes sensuales para ellas

Que a las mujeres les encantan los preliminares está más que demostrado. Sin embargo, son muchas las que se quejan de una falta de juegos sexuales previos a la penetración. Puede que a ti te baste con ir directamente al grano, pero ellas necesitan algo más que les garantice unos orgasmos de película. Contentarlas no es tan difícil, y menos si te damos todas las claves para sorprenderla y volverla loca. Aprende, paso por paso, cómo hacerle un relajante, y a la vez excitante, masaje sensual.

[pullquote]Los masajes sensuales son un preliminar perfecto porque consiguen que el cuerpo entero se relaje, preparándolo para tener orgasmos múltiples en un tiempo mucho menor[/pullquote]

Antes que nada debes recrear la atmósfera ideal. Si el ambiente no es perfecto, tardarás mucho más en hacer que se relaje completamente. Los masajes sensuales son un preliminar perfecto porque consiguen aliviar toda la tensión muscular y hacer que el cuerpo entero se relaje, preparándolo así para tener orgasmos múltiples en un tiempo mucho menor.

Deja un comentario