Las manías más sorprendentes de los famosos

manías de los famosos

En el ámbito español también tenemos a nuestros respectivos famosos y sus manías. Por ejemplo, el tenista Rafa Nadal tiene la costumbre de tocarse el calzoncillo antes de sacar. Además,  siempre tiene dos botellas de agua (una fría y otra del tiempo) y las coloca de forma obsesiva en el mismo sitio, con las letras alineadas en diagonal.

manías de los famosos

Manías de los famosos: Ellas 

Se dice que la cantante Jennifer Lopez lleva siempre sus propias sábanas a los hoteles porque dice que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Además, pide suele pedir que todo lo que haya en la habitación sea de color blanco.

Otra maniática, pero en este caso con la comida, es la actriz Winona Ryder. Dicen que es tan maniática para comer, que siempre lleva con ella sus propios cubiertos y su botella de agua.

manías de los famosos

En cuanto a las famosas españolas, sin duda la que tiene la manía más graciosa es la cantante Malú. Confesó en La Voz que cuando un concierto le va muy bien repite la ropa interior que haya usado en ese concierto, aunque lo lava antes, claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.