Lover: el cortometraje donde el sexo fue completamente real

0
1114

Desde el surgimiento de la primera creación artística, tres han sido las temáticas que más se han abordado en las expresiones artísticas: el amor, la muerte y el sexo. Los ejemplos y las referencias son múltiples. Pero cada expresión realizada desde ese momento tiene sus propios atributos. En ese sentido, los directores estadounidenses Will Hofman y Julius Metoyer se internaron en la exploración del sexo para encontrar, si es que existe, su muestra más pura. Así nació “LOVER”, un documental hecho desde habitaciones anónimas.

lover El documental

Situada en Los Ángeles, California, Craigslist le pareció a los directores el lugar indicado para llevar a cabo este cortometraje. Un proyecto en el que, a decir de ellos mismos, “se busca la definición del acto sexual en su forma más verdadera”.

¿Y dónde se encuentra el sexo puro? Hoffman y Metoyer apostaron por los dormitorios de algunos de sus amigos más próximos y un puñado de pobladores de Craiglist. La travesía les tomó una semana. Y antes del inició tuvieron claro cuál sería el tesoro de su viaje: documentar la esencia del acto sexual en su forma más íntima. Alejados de las interpretaciones del cine o del trato que ha tenido en la industria de la pornografía, conceptos como el amor y la intimidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.