Los más deseados del Mundial de Baloncesto


Los mejores jugadores de baloncesto del planeta han venido hasta nuestro país para disputar el tan ansiado Mundial. Dentro de la cancha, todas las quinielas apuestan por las selecciones de EspañaEstados Unidos como las grandes favoritas, pero hay otra porra en la que caben muchas más nacionalidades: la de los más atractivos del campeonato.

 

La web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com ha preguntado a sus usuarias españolas cuáles son jugadores más sexys y ha elaborado un ranking con los resultados obtenidos.

 

El ganador ha acabado siendo Rudy Fernández, calificado como el más deseado para un 18,6% de las encuestadas. Casualmente, su pareja, Helen Lindes, también es considerada como una de las guapas oficiales del Mundial de este año. Otra cara conocida de la ACB, el australiano Chris Goulding, se ha alzado con el segundo puesto, con un porcentaje del 16%.

 

Más esperado era la medalla de bronce otorgada a Serge Ibaka, el congoleño nacionalizado español, que también tiene a su lado a una de las mujeres más famosas y atractivas de la competición, la cantante Keri Hilson. Los imponentes brazos tatuados del griego Giorgios Printezis le han valido la cuarta posición de la lista, avalada por un 12,9% de las encuestadas.

Deja un comentario